TIENDA MAYORISTA

Venta mayorista a locales de decoración, restaurantes, hoteles, arquitectos, diseñadores.

POLITICAS DE ENTREGA

El tiempo de trabajo y entrega del pedido varía de acuerdo a la fecha de pago de la seña y cantidad de piezas de cada pedido. Pudiendo ser de veinte (20) a sesenta (60) días, dependiendo de la temporada del año. Consultarnos.

Todas las piezas se producen de manera artesanal, por lo que el proceso de elaboración requiere tiempo y profesionalismo para que el resultado final sea 100% de calidad. 

POLÍTICAS DE ENVÍO

ENVIOS NACIONALES mediante la empresa Andreani quedando a cargo del comprador el costo del envío. Pudiendo despacharse a sucursal o domicilio. El valor del mismo se detalla una vez armado el pedido completo, ya que se cotiza en relación a dimensiones y peso de la caja.
Los envíos cuenta con seguro. Frente algún inconveniente al momento de la recepción, debe comunicarse con nosotros dentro de las 48hs para realizar el descargo en la empresa. Adjuntando tres imágenes.

ENVIOS INTERNACIONALES mediante la empresa DHL. Costo de envío a cargo del comprador. El mismo incluye costo de envío, derecho de exportación, seguro y costo de importación correspondiente al país de envío (en caso de que lo tengan). El valor del mismo se detalla una vez armado el pedido completo, ya que se cotiza en relación a dimensiones y peso de la caja. El envío es abonado antes del despacho en la oficina de la empresa.

Los envíos cuentan con seguro. Frente algún inconveniente al momento de la recepción, debe comunicarse con nosotros dentro de las 48hs para realizar el descargo en la empresa. Adjuntando tres imágenes.

 POLITICAS DE CAMBIO

Nuestros productos tienen características de trabajo artesanal que los hacen únicos, por esto se debe tener en cuenta que pueden existir pequeñas variaciones de tamaño y tonalidad. La madera es un material que puede presentar huecos o grietas, siempre que no afecten la funcionalidad y durabilidad del producto, serán consideradas parte del mismo.

Para realizar un cambio es necesario que el producto tenga una falla y la misma debe ser informada en un plazo máximo de 72 horas de la recepción del pedido.

Es necesario adjuntar fotos de la falla.

La solicitud del cambio debe realizarse vía Whatsapp. +54 351 5904633

Para autorizar el cambio o devolución, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, en su empaque original.